A 8 dias del Caracas Comic Con


¡Quedan 8 días, 14 horas, 2 minutos y 33 segundos para la primera Caracas Comic Con! La respuesta ha sido super positiva. Los han invitado a la radio varias veces. Tienen más de 3,156 fans en la página de Facebook. El staff ha mandado a hacer muchas entradas, pero se nos ocurre que debido a la respuesta de parte del público, es muy posible que se agoten. Por eso recomendamos comprar las entradas antes.

Puedes comprar las entradas:
1) Por Internet
2) En la tiendas (ver abajo)
3) En la taquilla el día del evento.

Precio por día: 40 Bs.F.

1) Por Internet
Ya puedes reservar tus entradas online, comprandolas antes evitaras hacer cola para entrar. Con deposito bancario, transferencia o tarjeta de credito puedes reservar tus entradas y retirarlas el dia del evento.
Compra tu entrada online
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-22113398-entrada-caracas-comic-con-2010-convencion-de-entretenimiento-_JM

Pasos a seguir para adquirir las entradas
1) Ingresa a la pagina.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-22113398-entrada-caracas-comic-con-2010-convencion-de-entretenimiento-_JM
2) Dale al boton de compra.
3) Indica el numero de entradas deseadas.
4) Revisa el e-mail que recibiras con el numero de la cuenta.
5) Realiza el deposito o transferencia en la cuenta bancaria Banesco que se te indicara (también puedes pagar con tarjeta de credito por medio de Mercado Libre)
6) Notifica por e-mail tu pago.
7) Recibe por e-mail un vale numerado.
8) Usa el numero de vale para cambiarlo por la(s) entrada(s) compradas el dia del evento.

La tienda online DPX Comics es la única autorizada para ventas online. Por tu seguridad, no compres entradas a agentes no autorizados.

2) En la tiendas (ver abajo)
Las entradas están también a la venta en las siguientes tiendas autorizadas:

OTAKU SPOT
C.C. El Recreo, Nivel C4. Sabana Grande.
Entra al C.C. por la Averina Casanova sube un piso por las escaleras mecanicas y camina hasta el final bordeando por el lado izquierdo, vas a encontrar varios kioscos de comida rápida a la izquierda, al frente vas a ver la tienda Ama de Casa y la tienda Levis, si volteas a la derecha verá un Kiosco con luces moradas, ¡ese es!

COLECCIONAME
C.C. Parque Caracas. La Candelaria.
A una cuadra subiendo por la estación del metro Bellas Artes, al lado de la principal del Banco Provincial y diagonal al Nuevo Sambil, por la entrada del Mac Donald's, es el 2do Kiosco.

ANIMETAL
C.C. City Market, Local 449. Sabana Grande.
El C.C. queda a unos 200 metros de la estacion de Metro de Sabana Grande en dirección a Plaza Venezuela. Entra por la entrada principal, sube las escaleres, dirigete al final hasta la feria, sube las escaleras dentro de la feria, y es una de las tiendas pequeñas en el pasillo trasero.

ANIMETAL PLAY
C.C. Sabana Grande, Nivel Feria, Local 2.

TO THE GAMES
C.C. Sabana Grande, Nivel Feria.
Entra por la entrada principal, sube las escaleres, dirigete al final hasta la feria, sube las escaleras dentro de la feria, y es una de las tiendas pequeñas en frente.

Una entrada a la Caracas Comic Con te da acceso por un dia al evento. Gracias al sello especial que pondremos en la parte superior de tu mano, podras entrar y salir cuantas veces quieras es ese dia. Si deseas asistir otro dia, deberas comprar otra entrada.

Además de poder entrar a la convención, la entrada también incluye el derecho a tomar asiento en el area de tarima, participar en talleres o concursos (previa inscripción), leer comics o manga en la Biblioteca de Comics, y acceder o hacer uso de las diferentes zonas del evento.

Los Cosplays entran Gratis. (Ver Condiciones para entrada Cosplay)
http://entradas.caracascomiccon.com/ayuda.html

Menores de 4 años no pagan entrada.

La compra de entradas sera final. No se haran devoluciones.

---Team Caracas Comic Con
www.caracascomiccon.com