[Matenrou Opera] Sesion de Fotos y en vivos por Twitter

El pasado 30 de marzo la banda Matenrou Opera estuvo presente

a travez del Twitter Oficial de Cure, estuvo muy activo

y la banda enviaron muchos twit a travez de este,

a la vez estuvieron en una sesion de fotos.




Fue muy divertido, gracias a las redes sociales

del Facebook y Twitter los fans de esta banda podian comunicarse.



Aca les dejamos algunas imagenes :)










Algunas preguntas con sus respuestas, traducidas por el staff:



*Mi sabor de helado favorito es...



Anzi: Chocolate con Menta.

Sono: Ron razon!.

Yu: Melon.

Yo: Crema con galletas.



*Mi cerveza favorita es...



Sono: "BECKS"



*Mi libro o manga favorito es...



Yu: BURRN! *HEAVY METAL mag*

Ayame:
Naruto.

Yo: Claramente es Cure, Lol.

Sono: One Piece.



*Mi cancion favorita para tocar en vivo es..



Sono: Hiai to melanchory.

Yu: Eternal symphony.

Ayame: Recuerdo la diversion que tuvimos con el pv

"MURDER SCORP", tenia muy buena vista



Todos: Amamos la comida española, porque nosotros fuimos a España.



ANZI: Mi cancion favorita de Yngwie Malmsteen's es "Heaven tonight". Ese Pv

es muy bueno.



YU: Mi album favorito de HALLOWEEN's es "Keeper of the seven keys part2"



*A ellos en su tiempo libre les gusta hacer...



Sono: Ver anime.

Yu: Ver videos de Yngwie Malmsteen's.

Yo: Jugar Videojuegos.

Anzi: Ver comedias por DVD.



*Sono que anime estas viendo?? (Pregunta enviada por twitter)



Sono: Estoy viendo Ghost in the Shell.



*Yo que videojuego estas pasando?? (Pregunta enviada por twitter)



Yo: El juego es Ryu ga gotoku 3, aunque tambien me gustan los FF y Devil may cry.









[Yu & Sono] Esperando para que les tomaran las Fotos.



La siguente pregunta es para todos los miembros

*Que anime japones te gusta?



Ok gracias, todos los miembros amamos Dragon Ball !!!! <3>Yu: Mi personaje favorito es Yamucha

Anzi: Vegeta.

Yo: Super Vegeta.

Ayame: Gotem.



*Luego Yo Pregunta:



Yo: No te gusta mi cabello rubio???

Al recibir las respuestas...



Yo: Muchas gracias!! las amo a todas tambien! <3





Sono: Soy el mas bebedor de la banda, lol.



Luego se fueron a tomar fotos todos juntos, para la portada. [Avisaron que esperaran unos minutos ]



Y luego la imagen final







Matenrou Opera [Sesion de Fotos y En vivo por Twitter] a Finalizado gracias a todos nos vemos pronto
Members&Cure staff





Fue una gran experiencia, esperamos que se vuelva a repetir.

Y que Cure siga logrando mas la comunicacion entre bandas y Fans

Sigan asi!





Esta info fue redactada y traducida por el staff de anirockers , si deseas tomarla

recuerda colocar sus respectivos creditos.