Ichiban Oficialmente ha muerto?


NO HABRA MAS ICHIBAN POR PARTE DE VIRTUALNET - Propias palabras por parde de Eduardo Rangel, lider de Virtual Net y Maximo emperador de una de las Convenciones de Maracaibo "Ichiban", aca el mensaje enviado masivamente via Facebook:





------------
-------------------------

Les escribo esto a los que por este medio confirmaron su asistencia al Ichiban por lo tanto pienso que le tuvieron un poco de respeto y los disfrutaron mientras duro. Les envió porque creo que merecen una explicación después de mencionar el Ichiban Express.

Cada vez que organizaba un evento me daba cuenta que ya no era lo mismo que el anterior y no porque bajara la calidad de este, aunque algunos no fueron tan buenos que otros esos fue motivado a muchos aspectos de los cuales no quisiera hablar ya de ellos.

Siempre que escribo una nota lo hago con la mas clara sinceridad posible, el problema es que a nadie le gusta que le digan la verdad o que aveces puedo caer en temas delicados para otras personas y voy a respetar eso.

Después de mi ultima nota se ha desatado una hola de difamaciones en mi contra, es mas han publicado una foto de mi en una reunión donde compartía con mi familia, donde dicen barbaridades de mi persona, claro eso no me afecta porque no es verdad pero las personas que no me conocen pensaran que si lo es, en todo caso nadie puede estar exento de criticas y mas si habo cosas que a los demas podria doler Ejm.

Caso Festivam hable de que no los podia apoyar por lo que han hecho y el flamante presidente de OEV(Otakus en Venezuela) dice que yo los destrui, les quite fechas y que lo de los artistas no importa que ellos no cobraron primero, osea que Mario, Rene, Enzo todos los artistas que vinieron al Ichiban tenian que cobrar antes Que Tal? sino yo los puedo estafar y ya, en fin eso fue suficiente para que junto a sus amigos del Festivam esten difamandome en foros o facebook. Ahora para colmo empezando a correr rumores donde yo quiero sabotear tomodachi, reikuban, resulta que soy el maligno en persona jejeje.

Caso Avalancha hable de que no compararan y explique muchas razones del porque y creo que eso irio a gente de este evento y a su defensor una persona con una pagina donde esmecha a todo el mundo tambien me difama. Siempre dije que admiro Avalancha y aprecio a sus organizadores aunque el Principal Enrique y yo no tenemos buenos contactos desde que decidi no hacer avalancha Zulia y su amigo del blog me llamo desde jala bola hasta aprovechado que tal?. pues seguiré llendo Avalancha cuando pueda se que ellos no desean que no vaya.

Caso amistades, se han acercado muchas personas a mi ofreciendo ayuda y amistades que luego resultan mera búsqueda de intereses donde prefieren beneficiarse económicamente con el evento que dicha amistad que presumen. Ademas del lleva y trae.

Todo esto sumado al estres causado por el evento, me hace concluir que ya esta bueno y que me equivoque de camino tratando de seguir en un campo donde se destruye mucho y a mi me gusta estar en paz aunque digan lo contrario, el que no lo sepa tengo 2 trabajos y los eventos me sobrecargaban.

Siempre dije que apoyaría nuevos eventos, pero cada vez que sale uno comienzan con que venimos hacer eventos de paz sin guerras con mejores decoración, mejor organización, osea pueden hacer publicidad, pero ichiban nunca hizo mención de otros eventos para levantar este, por lo menos no con mi consentimiento, van comenzando e indirectamente hablando mal de los que ya están, pero según muchos el MALO es EDUARDO RANGEL. Pues seguiremos apoyando como tienda con stand en los eventos que podamos asistir como también siempre hemos dicho. También seguiremos felicitando a los que los hacen bien como hicimos en la pagina de Tomodachi, tambien una vez lo hicimos con festivam cuando trajeron a los artistas(lastima que paso lo que paso) o con cualquier otro que lo haga bien.

Mi padre me dijo una vez si bebes y eres sin verguenza sera mas facil tener dinero y poder el no lo hacia, pues yo tampoco tengo muchos defectos no los niego igual que el pero estoy muy orgulloso de ser su hijo el fundador de Fundación Amigos del Niño con Cáncer, sus buenos consejos siempre estarán en mi corazón porque ya no esta con nosotros y prefiero mil veces no tener dinero, que estar bebiendo y siendo un vivo sin vergüenza que estafa o daña a otras personas.

Esta sera mi ultima nota por esta vía, estaremos en contactos por el grupo de Virtual Net Digital, C.A no los puedo agregar al facebook personal porque solo tengo familia así que discúlpenme esa, muchísimas gracias por su apoyo y a todos los que hicieron al ichiban el evento que fue, colaboradores, decoradores, logística, organizadores y sobre todo a ustedes que nos acompañaron en esa labor.

Pido disculpas a los Organizadores del AVALANCHA si los ofendí o a todo aquel que se haya sentido ofendido por esta persona, eso si no me disculpo con gente inescrupulosa que causa daño me alejo de ellos, por eso les duele mas.

Ahora SI PAZ PAZ PAZ PAZ

Se les quiere muchísimo.

Eduardo Rangel
Virtual Net Digital.
Organizador de Ichiban

PD: A los que no confirmaron asistencia al evento disculpen este ultimo mensaje era para que les llegara a las personas que les encanta difamarme y de una vez haya paz. Osea no publicare mas notas mencionando a nadie.
-------------------------------------