Street Fighter -Legacy-




El actor Ansah afirma que siempre se ha sentido decepcionado por las adaptaciones de los videojuegos de lucha (quién puede culparle) así que, cansado de sufrir esas tristes y diluidas parodias (‘La Legenda de Chun-Li’, ‘Street Fighter: La película’) decidió que si quería ver lo que se podía conseguir ciñéndose al material original de un modo serio, oscuro y adulto, tendría que hacerlo por si mismo.




Así que, ni corto ni perezoso, el actor se puso manos a la obra hará cosa de un año y tras escribir el guión en colaboración con Christian Howard (que interpreta a Ken) y avanzar en el diseño de producción junto a Streetlight Films, contactó con Capcom para hablarles del proyecto y su visión. ‘Street Fighter Legacy’ acababa de conseguir el beneplácito de la compañía.

Junto a Ansah, también participan en el proyecto Owen Trevor (director del programa de coches ‘Top Gear’) como co-director, el productor ejecutivo Anthony Waye (que ha participado en las últimas once películas de James Bond) y la compañía de efectos especiales y postproducción Prime Focus.



Todos nos hemos esforzado por hacer una película hermosa que esperamos que los puedan llegar a apreciar incluso los que no sean fans, pero en última instancia se trata de una carta de amor a los fans y la brillantez del juego. Como resultado, he hecho todo lo necesario para ser lo más fil posible incluso en los más ínfimos detalles del vestuario, la coreografía, la narrativa, los temas musicales originales y, por supuesto, ¡los movimientos especiales!

Fuente: ZonaFandom

---------------------------------------------------------------


Bueno señores aqui les tenemos los 2 cortos que ya han salido a la luz, juzguen ustedes mismos la calidad, que este nos presentan, algunos tenian duda de que Ken se parece a Tom Cruise, pero no no es el xD
otros opinan que estan muy flacos para interpretar a los integrantes de StreetFighter

Que opinan ustedes??

Aca los videos :)

Street Fighter- Legacy - Teaser Trailer 1.



Street Fighter: Legacy - Teaser Trailer 2





Para visitar el grupo Facebook aqui