Blog de Teru: hasta pronto ! Brasil! (° ∀ °)




Japón! Buenas noches a todos!

(>_<) Esta noche recien llego a Chile
A las 6am de mi tiempo. Estoy que me voy corriendo a dormir (risas)
Estamos en tiempo real
Tuve tanto sueño como para dormir en el avión tan bien (´∀`;)

Saludar de manos en Brasil me acerco a los fans
y me hizo muy feliz darle a muchos fans un gran autógrafo!!
Brasil sere honesto "Su nación es fuerte en el fútbol",
pero no se nada de futbol, ☆
me enamoré de las personas que estuvieron "hot" en el live

Brasil hasta pronto chicos!!

Teru se ve guapo en su nueva cámara
- a puerta cerrada de hoy en día -
Estas fotos las tome en el M&G, en el lugar que estuvimos ayer, es de lujo el lugar~!
Ademas nos detuvimos en una Catedral de Sao Paulo para aprovechar un poco el turismo.
Dejenme decirles que la Catedral por dentro es verdaderamente increíble! !

Hoy en el lived deChile
Voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo! ! (´∀`)
Estoy como ┏( ・_・)┛

Post Original

Recuerda que si tomas esto dar credito al sitio con su respectivo link ;)