Brasil estan listos para una noche inolvidable

Hoy se dara comienzo a la esperada gira METHOD OF INHERITANCE - Latino America 2010, Brasil fue el pais elegido para la apertura, lo cual sera en el Centro de Eventos HAKKA Rua Sao Juaquim, Liberdade en Sao Paulo.

El dia miercoles la empresa productora envio el siguiente comunicado:


******************

Debido a problemas en la logística y los cambios de horarios en la banda, Versailles no puede cumplir con los fans en el Meet & Greet. Ya que esto seria retrasar el concierto, y no podemos hacerlo ya que los propietarios del sitio hakka,no permiten atrasos.

Pero la banda firmara autógrafos para los fans! Esto sera exclusivo para los que compraron el boleto VIP, la firma de autografos es hoy las 10am, en el mismo lugar: en el Hakka.

Tanto Versailles y Yamato su esperanza es no causar muchos problemas y complicaciones evitando atrasamientos, sin embargo, le pedimos disculpas por haber tomado esta decisión, que fue importante para garantizar el espectáculo en Brasil.

Cualquier cambio en la información se comunicará a todos, tanto en el sitio oficial de Yamato con respecto a este evento.

Gracias a todos por su comprensión.
******************