Info General de los Lanzamientos de GazettE

the GazettE ha dado más información acerca del nuevo single, que lanzarán el día 21 de julio. Se llamará SHIVER y saldrá en dos versiones, incluyendo ambas dos canciones nuevas: SHIVER y HESISTATING MEANS DEATH. La edición limitada, SHIVER -Optical Impression- vendrá también con un DVD con el videoclip de SHIVER y el making of del video. La edición regular, SHIVER – Auditory Impression- incluirá una canción más, NARAKU. En ambas versiones habrá el añadido de una tarjeta coleccionable.

Buenas noticias también para los fans del anime, porque la canción SHIVER se convertirá en el opening de la segunda versión del famoso anime Kuroshituji. Por eso la edición limitada especial de este single, titulado Kuroshituji II saldrá a la venta al mismo tiempo que el single original. Esta edición especial incluirá: la canción SHIVER y su versión en TV, una tarjeta de Kuroshituji y un DVD con el clip del opening del anime.

La banda también ha hecho pública la lista completa de canciones de su FILM BUG II, que saldrá a la venta el 4 de agosto y que es la que sigue:

01 REGRET
02 Filth in the beauty
03 Hyena
04 CHIZURU (Original version)
05 BURIAL APPLICANT
06 GUREN
07 LEECH
08 DISTORESS AND COMA
09 THE INVISIBLE WALL
10 BEFORE I DECAY