[Versailles] Post de Teru [2da Parte]


Continuamos con la 2da parte de traducciones a peticion de algunos seguidores por twitter y via nuestro TagBoard, traduciremos los restantes post de Teru que no llegamos a traducir en su gira por Latino America.

********************

En VIVO desde Argentina ! ! (>_<) [Post Original]
Hoy vivimos en Argentina (>_<)
Aun se siente el M&G de ayer, y emocion que me transmitieron por el saludo de manos
yo vivo muy caliente - Es impresionante!
Este es el éxito que esperabamos para futuros live's!
Todo el mundo en la Argentina, tratando de pasarla de lo mejor! ! (>_<) ☆
Fue genial para mí cantar una canción valorada por toda poesía japonesa hoy Me sentía con demasiado poder y potencial músical.
En fin guitarras Marshall JCM2000 DSL me comentaron que había hecho una buena obra para utilizar el gabinete en 1960 y, finalmente,
En todos estos lugares para sobbat'm utilizando DB-1!
Todavía hoy su temperatura era caliente! Habia exportacion de sudor (risas)
Bueno, esto no es razón en grasa (° ∀ °)
A los fans argentinos, gracias por una gran noche! !


*******
*************
Versailles se convirtió en el primer japonés! (° ∀ °) [Post Original]

Buenas noches y ahora en Perú!
En live de Versailles en el Perú es especial ya que es primera vez que se presenta una banda japones! !

Esto es un acontecimiento histórico! Me siento muy honrado!
Llegamos a las 5AM al aeropuerto
Los fans de Perú llegararan antes del mediodía a cerca de 4 horas de vuelo en torno (>_<) Todavía hace un poco de frío, pero es cálido en comparación a la Argentina ☆ Andube bastante como turista por Perú, tengo ahora mi movil totalmente inutilizable. Así que vamos a poner accion a esto y a mostrarles un poco! En primer lugar miren vista de Perú tomada desde el auto!
En esta detrás de la cámara - ☆
Yo no sabía que había un mar

Seguido por esto que guapo es!

☆ ahora trataremos de almorzar con la población local
El Aspecto del restaurante. Es hermoso!
Esto es comico!
signos restaurante
Tuve un gran impacto al ver el rostro de la mujer (risas)
Hoy cuatro primeras piezasindígenas del Perú (India)
Comimos el almuerzo, me gustó algo muy casero del Perú!
Cinco ejemplares que se encuentren se verán ☆
"Hola, ¿Cómo estás?" Edificio misterioso con un monstruo pintado como con ritmo.
Bueno, yo sur... (risas) Tiene una ceja muy juguetona (° ∀ °)

En primer lugar seis piezas!
Sr. Gonzalo ha trabajado muy duro para este tour!
Kitarashiku artistas y también coordinó una serie de cuidados que se deben
tomar para Versailles y para mi ☆
Creo que tiene la misma edad que yo (risas)

Y luego y luego los primeros siete hojas
entrenador ☆ visto en la ciudad
En el fondo un hermoso caballo equivalente a Ritakatta (° ∀ °)

Ocho piezas de la derecha!
Esta vez fuimos a la iglesia.
La cámara - esta escala es impresionante creo que transmiten una misa? !

todas las puertas tan grande de la iglesia,
La entrada es una gran una graaaaan puerta
Sono Dios es grande es Dios el que cree que se forman.

Nueve piezas al fin!
Se dice que el techo es como una gran bola
se hizo eco en toda por la voz del sacerdote.

Wow!
las calles de Perú se sentirá más una reminiscencia de un paisaje español (>_<) Creo que yo era más variado, pero el aprendizaje a una variedad de antecedentes históricos. Bueno, mañana vamos a ser dignos como el primer japonés que toca en un live! ! Vamos a vivir en el Perú ! ! ********
********