[Versailles] Post de Teru [4ta Parte]

Continuamos con la 4ta parte de tradcciones a peticion de algunos seguidores por twitter y via nuestro TagBoard, traduciremos los restantes post de Teru que no llegamos a traducir en su gira por Latino America.
********************

México Live! ! [Post Original]

Buenas noches, son las 3 AM(>_<)
Hoy vivimos en México!
Ya llegamos a la final de la gira por América del Sur!
Hoy en día, fue poderoso y caluroso el live junto con más de 1.000 personas que quieren la luz!
Y lo que es el latido me alegré sentí a todos los fans de México me encantan! ! ☆
temprano saldremos de este lugar

********************


Japón ahora! (>_<) [Post Original]
Ya estoy de vuelta! Japón!
Es bueno volver a casa con seguridad (>_<)
En el aeropuerto, compré una lata de café de todos modos (risas)
También llegando a Japón recapacitaron los móviles,
ya no habra dificultad para continuar el envío de correos f ^ _ ^;
o cualquier cosa! ☆
me senté de nuevo para actualizar todos modos


********************

América del Sur Diario en mi cámara (° ∀ °) [Post Original]
Esta noche es la noche que nunca volvió a casa.
Aun no creo que aya llegado a casa ('∀ `)
☆ Esta vez decidí leer sus opiniónes
esta vez mi camara no lanzo un error de la cámara
O tal vez un aeropuerto en Chile.
Fue difícil, porque todo esta en movimiento alrededor de todos los planos.
Muchos se cambiaron a la noche, tuve la gestión de salud grave.
Los del stand fueron detenidos en la aduana ... ('∀ `;)

☆ acogedores fueron los fans de Perú
Todo el mundo en Perú Gracias!
Humorista☆
Hoteles en México ☆
Paraguas en la piscina ...
Era un cielo azul casi olvide hasta lo que llegué a pensar (risas)
A continuación
Puede ver la gran sala y el escenario mucho más grande que el lugar ☆ México! !
Tras las primeras cinco hojas
Un hombre pajaro que se encontraba en el aeropuerto de México (risas)
M-1 se había acordado de el (° ∀ °) ¡Papá! !

Hoja en los últimos seis ☆
plata blanca azul ☆
TERU compro un montón de muy bonito y del color favorito de Marlboro (lol)
Supongo que no lo han lanzado en Japón (>_<) ε

Chao ┏ (· _ ·) ┛

********
SI TOMAS ESTO RECUERDA DAR CREDITOS CON LINK
ES LO UNICO QUE PEDIMOS
********