Ya es oficial Nueva Xbox 360 presentada en la E3!

Nueva Xbox 360 ya es oficial en $299,

Ayer en Italia en un anuncio se mostraba un mini comercial que parecia ser falso, pero Microsoft acaba de anunciar la nueva Xbox 360. (Eso es todo lo que es la denominación oficial - sólo "la nueva Xbox 360")

Hoy mismo se ha puesto a la venta por el precio de 299 dólares, mientras que la vieja elite se quedarán por $249 y Arcade bajará a 149 dólares.

La nueva consola que ya titulan de sexy y hermoso acabado en negro brillante, con botones sensibles al tacto, Microsoft dice que es "silenciosa", con un gran ventilador en lugar de dos - cuenta con un conjunto de chips de 45 nm, sin duda, genera menos calor para empezar. En el frente de características, tiene integrado 802.11n Wi-Fi, cinco puertos USB, y 250 GB de almacenamiento en un disco duro extraíble. Tambien se puede utilizar un cable conector USB en la unidad del disco duro para migrar a la nueva consola.

También hay un puerto "Kinect personalizado" en la parte trasera que se parece a un puerto HTC Ext de estilo USB , y también parece ser la fuente de alimentación se ha movido dentro de la caja, que es un nuevo cambio.

LA Nueva Xbox 360 por ahora solo hay pocas unidades a enviar a los minoristas, la gran disponibilidad de espera para finales de esta semana, y los asistentes a la conferencia de MS son realmente los que pueden conseguir una ya mismo.

A la gente de Europa apenas estara disponible el 16 de Julio como lo confirmaron ahora mismo via twitter

Aca un video: