Aya Hirano rompe el corazon de sus fans y ellos planean su muerte

La popular seiyu y cantante Aya Hirano, y que es conocida en el mundo del anime por los personajes que interpreta, tuvo una aparicion en el programa Gout Temps Nouveau de la cadena Fuji TV donde la vida amorosa de la joven cantante se volvio un tema de discusion. Hablando sobre sus relaciones personales pasadas, situacion que siempre se ha tocado como algo “prohibido” para las idols trayendo como consecuencia la reaccion negativa de los fans de estas agrupaciones, y los seguidores de Aya Hirano no fueron la excepcion.

Los fans ardieron en colera al ver el programa de television y se dirigieron al famoso foro 2ch donde descargaron su frustracion e ira escribiendo mensajes de odio en contra de la cantante, ya que, ella nunca habia mencionado o insinuado nada acerca de una relacion de pareja hasta ahora, y la gran mayoria de sus fans estaban seguros de que ella jamas habia tenido un novio. Al hacer las declaraciones en dicho programa de television, la ira de los fanaticos se volvio incontrolable.

No obstante, a pesar de que las reacciones de algunos fans fue de enojo o de tristeza, las reacciones se salieron de control cuando algunos usuarios de dicho foro comenzaron a planear el asesinato de la cantante, un comentario dice “Estoy feliz de no haber grabado el programa, asesinare a Aya Hirano”. Incluso se vandalizo el articulo de la cantante en Wikipedia, una cadena de caracteres con la palabra “die” (muere en inglés) fue escrita 67,000 veces (en este momento la pagina de la Wikipedia ha sido restaurada).

Mientras tanto, en una reaccion menos extrema, algunos fanaticos comenzaron a destruir posters y CD’s de Aya Hirano para despues tomarles fotos y subirlas a las redes sociales. Este “odio” hacia la seiyuu parece que no terminara pronto.

Fuente:jmusicrevolution