Un comic hecho por un Venezolano!


Visita la Web Oficial de la publicación más novedosa que se haya producido en Venezuela. Inexplicable es un trabajo gráfico en formato comic dedicado íntegramente al enigmático mundo del misterio, los enigmas, el mundo Ovni y los fenómenos paranormales, narrando sucesos verídicos, documentados en diversas fuentes que han sido consultadas para reconstruir asombrosas historias que superan cualquier ficción imaginada.

Su creador es José Iglesias, reconocido investigador de amplia trayectoria en el estudio de los fenómenos paranormales, la ufología e investigaciones de diversa índole. Ha ofrecido gran cantidad de conferencias y talleres en Venezuela y otros países, así como entrevistas en programas de radio y televisión.

En los últimos seis años, José Iglesias ha explorado el campo de la sanación a través de terapias que incluyen mensajes subliminales y regresiones. Su trabajo, y los óptimos resultados obtenidos, son avalados por una gran cantidad de personas que han utilizado sus tratamientos desde el año 2004.

Ahora, en el 2010, José Iglesias ha decidido difundir una gran cantidad de información de índole paranormal (incluyendo casos extraídos de sus archivos privados) utilizando un novedoso, ameno y llamativo medio como es el formato comic, logrando un impresionante realismo en las imágenes gracias al uso de herramientas de modelado 3D. Este producto está disponible mensualmente en forma gratuita a partir de junio 2010.

Visita desde ya la web para disfrutar del Comic