D’espairsRay anuncia un receso indefinido


D’espairsRay anunció que detendrán sus actividades indefinidamente luego de su reciente tour mundial, que termina en japón el mes de Noviembre.

La razón de esto seria a un decaimiento en la enfermedad a la garganta que sufre HIZUMI.

Carta del grupo

Para todos los fans quienes nos han seguido y apoyado durante años; ….

Luego de mucho considerarlo y discutirlo, los cuatro miembros del grupo decidieron hace un receso indefinido, luego del D’espairsRay World Tour 2010 “Human-clad Monsters”. Durante este tiempo la banda hará un paro de todos sus conciertos y grabaciones.

La razón de este receso es para permitir al vocalista HIZUMI una recuperación completa de la enfermedad que le afecta a su garganta, que le hace difícil cantar. Hizumi a luchado con su condición durante el año, pero la banda esta ocupada haciendo giras y grabando y esto no permite una recuperación completa. El planea ocupar lo que queda del año y el principio del otro para recuperarse, y poder volver a la banda lo antes posible.

Aunque HIZUMI se le realizo un tratamiento temporal para poder continuar con el actual tour, no es una cura permanente y no garantiza cuan largo será su buen estado. Los cuatro miembros de D’espairsRay piensan dar todo en los conciertos que quedan, y gracias su continuo apoyo en este difícil momento.

D’espairsRay

Hizumi, Karyu, Zero, TSUKASA