TOP 10 Juegos del PlayStation que quieres jugar en PS3

En una conocida web de Japon, realizaron encuestas de que juegos quieres tener un remake para el PS3 de los anteriores PlayStation, siendo los mas populares los juegos de RPG de FF.

Asi quedaron los votos:

1. Final Fantasy VIII (100%)


2. Final Fantasy VII (99.2%)


3. Final Fantasy IX (91.2%)


4. Xenogears (28%)

5. Valkyrie Profile (27.2%)

6. Parasite Eve (25.6%)


7. Ghost in the Shell (24.8%)

8. Bakusou Dekotora Densetsu: Art Truck Battle (19.2%)


9. Klonoa: Door to Phantomile (15.2%)


10. Dino Crisis (9.6%)

Cual te gustaria a ti??
Con las Saga's de Final Fantasy me quedo, es uno de los mejores juegos de RPG.


OP de FFVIII

Listas (I)

La habían inscrito en Vassar al nacer y, durante toda su infancia su madre le había puesto profesores de todas las materias que uno pudiera imaginar. Helena (como decía su madre) sabía tocar el violín, el piano, la flauta y la trompeta; había sido contralto en el coro. Había estado de monitora en campamentos de verano y tenía el título de salvamento y socorrismo. Jugaba bastante bien al tenis y al golf, esquiaba y hacía patinaje artístico, además de montar a caballo, aunque nunca había saltado vallas ni cazado. Tenía un auténtico laboratorio de química, una pequeña imprenta, un juego de herramientas para la estampación en cuero, un torno de alfarería, toda suerte de guías de flores silvestres y helechos y de pájaros, una colección de mariposas montadas con alfileres en cajas de cristal, y otras de conchas marinas, de ágatas, de cuarzo y de cornalina. Todavía conservaba todos esos recuerdos educativos ordenados en los armarios de su cuartito de estar de Cleveland, que había sido su cuarto de juegos infantil; de la casa de muñecas y del resto de los juguetes se había desprendido. Podía escribir sin gran dificultad un pequeño ensayo en un estilo sostenido y conciso; sabía imitar el canto de varios pájaros y tocar las campanas y jugaba bastante bien al croquet, así como al ajedrez, a las damas, al mah-jongg, al parchís, al dominó, al scrabble, el rummy, al whist, al bridge y al cribbage. Se sabía de memoria la mayoría de los himnos de los devocionarios episcopalianos y presbiterianos. Había recibido clases de bailes de salón, de baile clásico y de claqué. Había hecho trabajo de campo en expediciones geológicas y visitado el Psiquiátrico estatal; había dormido en refugios para excursionistas y recorrido la redacción y los talleres del Dutchess County Sentinel, el periódico local de Poughkeepsie. Se había bañado en las cataratas del Parque Nacional de Washington Crossing y había asistido todos los años al teatro griego de la Bennett School de Millbrook. En la clase de Higiene del primer año, ella y Kay fueron las únicas que realmente inspeccionaron los establos de la universidad, y uno de los trabajadores había enseñado a Helena a ordeñar las vacas. Sabía distinguir entre diferentes tipos de porcelana y en su casa tenía una pequeña colección de cajitas de rapé que había empezado su madre; leía latín y griego y podía traducir los pasajes más embarazosos de Krafft-Ebing sin azorarse. Sabía francés medieval y conocía bien los lais de los trovadores provenzales, aunque no tenía un buen acento porque su madre desconfiaba de las institutrices francesas, por haber oído de casos en los que esas mujeres drogaban a los niños o los exponían a emanaciones de gas para que se quedaran dormidos pronto. En los campamentos, Helena había aprendido a navegar a vela y viejas canciones populares y cantinelas marinas, algunas de ellas bastante subidas de tono. Había recibido clases de dibujo desde los seis años, disciplina para la que estaba especialmente dotada.

El grupo, Mary McCarthy

SuG con nuevo look



Nuevo Look de 『Dir en grey』




Lc5 Nuevo Look mas nuevo Single

STORY es el nombre del nuevo single de la nueva banda de Miku Lc5, abran tres tipos:


「STORY」con edicion limitada DVD Type A

01. STORY
02. Deeper than Fate
-DVD DISC-

01. Lc5 Documental #2

「STORY」 con edicion limitada de DVD Type B

01. STORY
02. Deeper than Fate

-DVD DISC-

01. Loveless video clip making-of


「STORY」 Regular Edition
01. STORY
02. Deeper than Fate
03. DIRTY STAR

Aca el nuevo look



the GazettE - PLEDGE PV


Noche de Glamour al Estilo ORIGAMI


Cabimas/Zulia.-El Colegio Universitario "Monseñor de Talavera" Extension Cabimas, tuvo el privilegio el pasado Jueves 28 de Noviembre de la presentacion de Tesis de una Joven estudianteoptando por su titulo de "Diseño de Modas", pero se preguntaran porque AniRockers relata esto? Simple.. El tema del desfile de moda era el ORIGAMI, que como ustedes deben conocer el origami (折り紙) es el arte de origen japonés del plegado de papel, para obtener figuras de formas variadas. En español también se conoce como papiroflexia o cocotología.

En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso a veces, poliedros) o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes. Además del origami, también hay un método parecido que se conoce como. Papercraft.

Pero.. El desfile obviamente no iria de la mano del papel, sino que la joven desfilo como se diria entre los diseñadores de moda "sus trapos" inspirados en el gran arte del Origami. El desfile arranco a eso de las 8:30PM, musica oriental sonaba una hermosa niña vestida de kimono comenzo a caminar entre los presentes con una cesta llena de decoraciones hechas en papel, brindandole asi al publico presente creaciones de origami, luego se procedio al desfile donde luego de mostrar sus diseños, la diseñadora fue presentado y explicando cada modelo expuesto donde asi logro con exito que el jurado la calificara con una nota de 20PTS por el gran acto dado al publico y a los jueces presentes, si mas que decirles aca las fotos:







Segun los comentarios de los asistentes, estos fueron los diseños mas destacados


Yoshiki comparte su cumpleaños con los fans via Twitter

El pasado 23 de noviembre, Yoshiki pensaba que hiba a otra de las reuniones de trabajo que ha tenido todo estos dias, pero se encuentra con la sorpresa de que la mayoria de sus amigos, se encontraban ahi para festejarle su cumpleaños, que fue el 20 de noviembre, un salon bien decorado con su respectivo pastel y mucho alcohol.
Tenia que salir de viaje al otro dia, pero eso no fue impedimento para disfrutar su fiesta.
Antes de terminar la noche, Yoshiki compartio la felicidad junto a sus fans posteando varias veces a travez de twitter "To friends, band members and YOUUUU! Thank you so much, I had the best birthday!"
Para todos aquellos que aun no han visto las imagenes, Check out!