HYUN SUK YANG favoritismo con 2NE1

YG ha estado sufriendo problemas internos debido a una división entre los seguidores del Big Bang y los aficionados 2NE1.

Muchos seguidores de Big Bang han expresado su decepción debido a su creencia de que la cabeza del hombre YG, Yang Hyun Suk, es"favorecer 2NE1" sobre el Big Bang. El conflicto interno se originó desde el momento en YG no estaba de acuerdo y boicotearon el proceso de selección de 'Mejor Popular canción en la concesión de la KBS '2010 Music Festival' el 30 de diciembre, que dio lugar a GD & TOP ser incapaz de realizar en KBS2 de'Música Banco.

En varios sitios de la comunidad de Big Bang, los aficionados han expresado a cabo, "2NE1, un grupo que se sometieron a la participación activa de las promociones más el año pasado de los artistas YG, no tenía la confianza suficiente para ganar" Mejor popular 'Canción del laudo, por lo que decidieron no asistir al espectáculo, ¿no? Esto sólo se dio en el G-Dragon y TOP tener que responsabilizarse por los daños resultantes. ¿Por qué Yang Hyun Suk, director general sólo a favor 2NE1? "

Yang Hyun Suk entonces escribió una entrada en su blog YGLIFE oficial el 30 de diciembre, en lo que parecía ser una reacción consciente de esta reacción.Dijo: "La razón por la YG decidió reducir los horarios de difusión fue a la consideración de los artistas. 2NE1, por ejemplo, debe despertar a las 2 am para preparar el cabello y maquillaje para su ensayo de difusión por la mañana temprano, y si tienen otro plan de días antes de la, que se va a la construcción de radiodifusión sin apenas dormir ".

Sin embargo, esta afirmación sólo se inflamó Bang fandom grande. Los aficionados han expresado, "Usted puede hacerse cargo de 2NE1 en cualquier manera que quiera, simplemente dejar que el miembros del Big Bang tiene más tiempo de emisión", y "Yang Hyun Suk tiene una tendencia a tomar sólo la atención de artistas que están haciendo bien."

El punto de vista general de estos grandes fans Bang es que, al igual que con laspromociones hundimiento de Se7en, Gummy, y 1TYM, Bang grandespromociones han sido dejados de lado en favor de 2NE1.

Creditos: AllKpop