Marvel anuncia los logos para la adaptacion de Blade y Xmen


Desde finales de diciembre, Marvel actualizó la información sobre las otras dos serie de anime producidas por Madhouse: X-Men y Blade, revelando parte del argumento y los logos que lucirán estos dos conocidos títulos en sus nuevos anime.


En el caso de X-Men, los mutantes se reunirán después de la muerte de un compañero. El profesor Xavier les pide ir a Japón a investigar el secuestro de Hisako Ichiki (Armor). Allí se enfrentarán a los U-Men, una secta que roba y transplanta órganos de mutantes a su propia gente, para fortalecer su ejército.

Para Blade, la historia girará en torno de la venganza de Eric Brooks (Blade) contra Deacon Frost, el vampiro que mató a su madre cuando estaba embarazada. Con todos los poderes de un vampiro, pero sin sus debilidades, Blade viajará por el sur de Asia buscando a Frost. En Vietnam descubre un complot vampírico para acabar con el mundo.

Las dos primeras series de este proyecto entre Marvel y Madhouse, Ironman y Wolverine, ya han estrenado en Japón a través de Animax. Ironman en octubre de 2010 y Wolverine hace unos días, el 7 de enero.

Via: La Ventana de Saori
Fuente: Marvel