

Generalmente, 2 capítulos del manga se adaptan en 1 sólo capítulo de anime. Y como el anime también es semanal, tarde o temprano el anime alcanza al manga. Para evitar eso y continuar haciendo el Anime, se debe esperar a que Kishimoto dibuje más manga.
Mientras esperan a que Kishimoto avance la trama original en el manga, los estudios que se encargan de hacer el anime inventan capítulos propios, lo que nosotros llamamos “relleno“.
En conclusión: el relleno se hace para esperar a que Kishimoto avance con el manga.
Y muchos dirán: “¡pero si el manga ya está muy adelantado!”. Eso es cierto, en este momento ya se podría parar el relleno y volver a adaptar el manga, pero en unos 8 o 9 meses el anime alcanzaría de nuevo al manga y habría más relleno. Por eso es preferible que metan mucho relleno ahora para que luego podamos tener al menos un año de Anime sin relleno.
Otra pregunta que muchos hacen es: “¿Cómo es que otros animes como One Piece casi no tienen relleno?”. Lo que sucede con One Piece es que 1 capítulo de anime adapta 1 solo capítulo de

Eso es todo, espero que esta información les haya resultado interesante y útil. Les pedimos que tengan paciencia ya que nadie puede saber con exactitud cuándo va acabar el relleno, eso solo lo decide TV Tokyo y nadie más, así que con esto simplemente nos queda esperar.