Lanzaran material inedito de Isshi, ex-Kagrra


Ishii anuncio su proyecto como solista en Abril de este año, y despues de su fallecimiento, se lanzo un sencillo digital titulado “Rashazakura” el cual se pensaba que seria su ultimo material inedito despues de su fallecimiento.

Sin emabrgo, se ha anunciado en el sitio oficial de Shiki-Project, que se lanzara un album con todo el material inedito del cantante para este 7 de Diciembre, cumpleaños del cantante. Originalmente el album seria lanzado el 2 de Noviembre, el “Dia de los Buenos Demonios” en Japon, pero debido a circunstancias en la produccion, la fecha se movio al 7 de Diciembre.

Hasta el ultimo momento, Isshi habia estado trabajando en las nuevas canciones de su album, sin embargo, debido al tragico suceso, no pudo ser completado, es por eso que los amigos del cantante decidieron terminar el album que llevara por titulo “Kouyou” el cual incluira 11 canciones, ademas de una edicion limitada de la cual no se han dado detalles. Algunas de estas canciones ya se habian dado a conocer durante los eventos que realizo Isshi despues de anunciar su proyecto como solista aunque ninguno de los 11 tracks que se incluiran en este album habian sido editados anteriormente.

Via: jmusicrevolution.