Cosa linda

Cosas buenas tiene el hombre
y a veces no las sabe disfrutar
,
y se amarga por las voces
que le dicen que no puede progresar,

y se siente lastimado
por lo poco que le importa a los demás,
y se siente defraudado
si no tiene a quien juzgar.

Cosa linda me trajo la vida
que no necesito más
,
no le importa si tengo plata o si no,
y no deja de cantar,
quiere estar en la ventana
y le dice al que sea dejame bailar
que le preste la guitarra
y no sabe la alegría que me da .

Cosa linda me trajo la vida
que no necesito más,
no le importa si tengo plata o si no,
y no deja de cantar.

Quiere estar en la ventana
y le dice al que sea dejame bailar
que le preste la guitarra,
y no sabe, y no sabe la alegría que me da.

Cosa linda me trajo la vida
que no necesito más,
no le importa si tengo plata o si no,
y no deja de cantar, ay cosa linda!

Cosa linda me trajo la vida
que no necesito más.

NO TE VA GUSTAR