Háblame

Háblame, aunque no te escuche, háblame. Mírame, aunque no me veas, mírame
porque yo te siento desde el universo hasta el final, vivo eternamente en ti.

Háblame. No me ignores, sólo háblame. No me creas lejos. Siénteme. Estoy muy cerca, sólo siénteme porque el día es corto y la noche invita a olvidar que fuimos uno y nadie más pudo reemplazarnos

Resistiré hasta que termine este dolor, perdonaré si ya no estás.

Somos lo que somos, estamos solos y nos entendemos a lo lejos. Somos los que somos, estamos todos desunidos pero queremos amor.


Háblame. No me ignores, sólo háblame. Mírame, estoy muy cerca, sólo siénteme porque el día es corto y la noche invita a olvidar que fuimos uno y nadie más.

Vivo eternamente en ti.

Somos lo que somos, estamos solos y nos entendemos a lo lejos.
Somos los que somos, estamos todos desunidos pero queremos amor.


Solo queremos amor.
Solo queremos amor.
Solo queremos amor.


- Beto Cuevas -