Mensaje de SuG y PSC


Esto si que es una sorpresa, dee acuerdo con los menajes en su OHP, así como en sus entradas de sus blogs personales, SuG ha anuncidado que abandona su sello PSC y entraran en hiatus a finales de año.

El siguiente anuncio fue publicado en la OHP de SuG:
Después de nuestra actuación el 29 de diciembre en Yoyogi Kyougijou Daini Taikukan, SuG Oneman Show 2012 "This iz 0", vamos a estar en hiatus.

Como resultado de numerosas discusiones entre miembros y staff, hemos decidido que a fin de que SuG continúe sus actividades, y en mejor interés de los miembros, PS COMPANY, y el futuro de SuG, debemos reiniciar bajo nuevas condiciones. Por lo tanto, una pausa en la actividad es necesaria, así como la separación de SuG de PS COMPANY.

Creemos que este es el mejor resultado para el futuro de SuG.

Hasta que volvamos a empezar las actividades, cada miembro se centrará en su propio trabajo, pero mejorarán y volverán.

Desde nuestro comienzo el 12 de enero de 2007, hasta ahora, hemos sido capaces de continuar como SuG desde hace seis años gracias al apoyo de PS COMPANY, todos nuestros fans, y aquellos relacionados con la banda.

Gracias a todos los que nos han apoyado.

SuG (Takeru . Masato . Yuji . Chiyu . Shinpei)

Y PS COMPANY también actualizó con el siguiente anuncio:

"SuG", quienes pertenecieron a PS COMPANY, entraran en hiatus luego de su actuación el 29 de diciembre en Kokuritsu Yoyogi Kyougijou Kaini Taikukan, "SuG Oneman Show 2012 Thiz is 0", será su show final bajo la dirección de PS COMPANY.

Esto fue un resultado de numerosas discusiones y como deseos de SuG de difundir su punto de vista, y volver a su origen, desde el punto de vista de la compañía respetaremos su decisión y seguiremos apoyando su nuevo camino con todo nuestro corazón.

A todos los fans conectados con la banda, gracias por su gran cálido apoyo y palabras de aliento.

Los miembros de SuG están verdaderamente agradecidos.

Nuestro SuG TOUR 2012, "sweeToxic", continuará como estaba previsto, con todos nuestros corazones puestos en cada actuación.

La información relativa a las futuras actividades serán anunciadas en una fecha posterior.

Sólo queda un corto período de tiempo antes de su hiatus, así que esperamos que continuen apoyando a SuG hasta el final.

Fuente: SuG OHP + PSC OHP 
Créditos: shattered-tranquility
Traducción: saya13 / Arreglos: AniRockers