Don't you worry child

Those days are gone, now the memories are on the wall.

My father said: Don't you worry, don't you worry child. See, heaven's got a plan for you. Don't you worry, don't you worry now.

There was a time, I met a boy of a different kind. We ruled the world, thought i'll never lose him out of sight, we were so young. I think of him now and then. Still hear the song reminding me of when...

- Swedish House Mafia -

Esos días se han ido, ahora las memorias están en la pared. 

Mi papá dijo: No te preocupes, no te preocupes, hija. Mira, el cielo tiene un plan para ti. No te preocupes, no te preocupes ahora.

Hubo un tiempo, en el que conocí a un chico de otro reino. Reinábamos el mundo, pensaba que nunca lo iba a perder de vista, eramos tan jóvenes. Pienso en él ahora y después. Sigo escuchando la canción recordándome cuando...

No te preocupes fue lo que me dijo, abrazándome. Yo no dejaba de llorar. El alma se me había partido, el corazón se me había muerto. Pero ahí estaba él, conteniéndome, diciéndome que todo iba a estar bien. Recuerdo esa noche en que me rompieron el corazón, en como lloré... y después lo recuerdo a él y a su abrazo de oso, y me acuerdo de sus palabras. Todo va a estar bien. Y va a estar bien.