I LOVE YOU BUT...YOU CAN IMPROVE

Esta herramienta la realizamos una vez por semestre coincidiendo con la herramienta "Las dinámicas del CD". Cada Directivo, debe llevar 6 folios (somos 7 directivos) donde ha escrito el nombre de un directivo y el "I love you = una cosa en la que eres bueno", y el "you can improve = un aspecto en el que tienes campo de mejora".
Llevo un pequeño buzón donde introducimos todos los papeles, y cuando realizamos el descanso de las dinámicas, ordeno por nombres, y entrego a cada directivo 6 feedbacks.

Quiero hacer hincapié en que es tan importante el feedback de refuerzo como el de mejora. Es importante saber en qué aspectos podemos mejorar, pero también lo es saber qué cosas valoran los demás que hacemos bien, especialmente para no dejar de hacerlo.
Como anécdota, hace 2 años tuvimos una reclamación de nuestro cliente principal relacionada con Mercedes, ya que encontraron 5 piezas malas. Nosotros vendemos millones de piezas, pero no puede haber ninguna mala. 
Un mes antes había recibido feedback, y una de las personas de mi equipo me comentaba como aspecto positivo, que cuando hay un problema en Hidro Rubber sea de la índole que sea, siempre mantengo la calma, y que eso se transmite al resto del equipo y la organización. A pesar de que la reclamación que teníamos era seria,  este feedback me ayudó mucho para mantener la calma y transmitir aquello que la gente esperaba de mi.