Emos copian sub generos del Visual Kei

VISUAL KEI HOY Y OTAKU POR SIEMPRE
Es el Pocket Documental realizado por pocketchihiro, bastante interesante y muy bueno, PERO antes de ver este video debes seguir unas reglas dadas por el Autor:

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1.Presten atención, con las cosas comentadas, por que luego ponene comentarios diciendo que dije que el Visual es un género musical y sin embargo en ningun momento lo digo.
2.El otaku y el Visual son cosas muy distintas y tampoco dije que es lo mismo XD.
3.No tengo nada en contra de los emos, simplemente aquellos "disque" emos que se estan apropiando de este estilo visual. Informense primero y no se vistan asi solo por capricho (todo tiene un porque? y como?). Le dan mala fama a los verdaderos emos y a los Suppa Visual Kei.
4.¿Porqué colocan comentarios donde insultan a todo mundo, acaso yo en el video te falte al respeto o te dije que eras una persona despreciable...? creo que no.
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Cada cultura tiene algo bueno que ofrecer.-

Bueno AniRockeros! Esta es la recomendacion del dia... Les traigo un Video demasiado interesante, quiero darle las gracias de Antemano al Canal de miyavidds, espero que saques la Continuacion de este video que esta muy bueno la opinion de un experto. En el Video el experto hablar de la cultura Metal y Heavy Metal imprecionado de como poco a poco el J-Metal a ido evolucionando y no solo eso sino que hablan de sus grandes looks, que son apreciados y aceptados por muchos.. Bueno no los llenare de palabrerias, es mejor que ustedes vean y juzguen :D :D

Ivory en París (II)

Además de “La hija de un soldado nunca llora” Ivory también dirigió otra película situada en París,“Le Divorce” basada en “Divorcio a la francesa” de Diane Johnson. Las protagonistas, dos hermanas americanas son atraídas y repelidas al mismo tiempo por el estilo de vida francés. Atraídas por el refinamiento de la vida cotidiana en materia de comida, ropa y cultura a la vez que repelidas por lo que perciben como cinismo y distanciamiento francés.
La novela se presta más que la película a analizar los malentendidos culturales como los apartamentos algo destartalados en los que se aprecia la patina del tiempo que puede ser interpretadas por los americanos acostumbrados a casas grandes y modernas como indicativo de falta de recursos.
Una cita de la novela:

—Admiro a los franceses por su alegre codicia, por su respeto a las creaciones de la mano del hombre —dijo Ames Everett, que había venido a tomar el té.
—Sí, los franceses aman las cosas más por su belleza o su simbolismo que por su valor —convino Roxy.
—En tanto que los americanos fingen desdén por los objetos materiales, como si no fuera todo un placer coleccionar o poseer —dijo Ames Everett—. Sin embargo, son grandes consumidores. Los franceses son materialistas sin ser consumidores. Eso lo respeto.


Las limitaciones y también el interés de esta película proceden de la novela. Ivory introduce mejoras como darle más entidad a Yves, un personaje que no acaba de cuajar en la novela y que en la película interpreta Romain Duris. También tiene aciertos como el trasladar a la pantalla las diferentes formas de llamar a un pañuelo (chal, écharpe, foulard…) y llevarlo de las mujeres francesas.
Las protagonistas principales son Naomi Watts y Kate Hudson. Muchos de los personajes secundarios son actores conocidos como Leslie Caron, Glenn Close, Stockard Channing y Stephen Fry. También aparecen otros actores más conocidos del público francés como el actor rohmeriano Melvil Poupaud (Cuento de verano) o Thierry Lhermitte, muy adecuado en su papel de maduro hombre de mundo. Lo mejor el intento de retratar el contraste cultural entre las sociedades francesa y americana. Lo más flojo el final, que crea un anti-clímax por su inesperado dramatismo.

Versailles Comentarios de Jubilee por Visunavi


SuG: BARKS y Video HQ

SuG - ID January 2010


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