FC de SuG en Vzla te invitita a participar en su Fan Project

Mensaje de los Organizadores:

Primer Fan Project del Street Team/Fan Club de SuG Venezuela.

Este proyecto estará enfocado el cumpleaños de Shinpei que será el 20 de marzo. Y es MUY importante que ustedes participen, así ellos (SuG) nos tomarán en cuenta si les demostraremos nuestro cariño. ^^

Y es muy importante (si, los repito una y otra vez x'D) que participen, si cumplen con las siguientes instrucciones y se los aseguro que Shinpei podrá ver esto!

Preguntas sobre el Fan Project:

~ ¿En qué consiste este proyecto?

Este proyecto hará un video recopilatorio de fotos (solo FOTOS) de nosotros sus fans deseandole feliz cumpleaños a Shinpei.

~ ¿Qué debe haber en la foto?

Un cartel que sea bien presentable y legible (es decir, las letras.) que diga: "FELIZ CUMPLEAÑOS, SHINPEI", en inglés o en japonés. (o en ambos idiomas.)

Para agregar algo en el cartel, pueden colocar unos dibujos a su gusto, pero es preferible que sean estrellas, dulces, notas musicales, y cosas muy "ritmicas" como dice el nombre de este fan project. Y los colores que sean oscuros como azul marino, negro, púrpura, etc.

También pueden colocar una foto o un dibujo de él en el cartel. O un dibujo grande de Shinpei, una torta o un ponque con la vela, pero todo esto va dependiendo de su creatividad.

Es obligatorio que dejen su nombre/nick y su región para co
çnfirmar que si participarán este proyecto. O confirmar en "Asistiré", eso me bastaría al saber que participarán. ^^

La fecha de entrega de fotos es a partir del 10 de febrero hasta el 13 de marzo! Y pueden subirlas en este muro o a traves de este mail: sugvzla@hotmail.com

Quiero que participen ^^
Así que...cualquier duda o sugerencia, preguntar en MP o aquí.

Muchisímas gracias de antemano, chicos.