Prepárate para jugar rol este 24 de Julio

Anuncio de Daniela Paolillo, Co-organizadora DragonMastery y Jefa del Caracas Comic Con:


El equipo Caracas Comic Con está listo para integrar el Rol a la lista de entretenimiento que cubre nuestro evento.

Jugar rol es como ser el protagonista de una película mezclada con videojuegos. Si te gusta la fantasía y las historias épicas, ¡este juego es para tí! En Dungeons and Dragons, el primer y más popular juego de rol, tú pasas a ser un personaje con distintos poderes y habilidades. Puedes elegir ser un mago, arquero, poderoso guerrero de espada, canalizador del poder de los dioses, o hasta un ninja psíquico, y muchas otras opciones. Puedes ser un elfo, un humano, un enano o elegir entre las decenas de razas creadas para el juego. Dados de desde 4 caras hasta 20 deciden tu destino, desde si tu ataque fue exitoso, si pudiste cruzar el río, si te caes por un precipicio hasta cuanto daño hiciste. El narrador del juego, llamado Master, dirige la historia y juega como los enemigos, y te dice que es lo que puedes y no puede hacer. El sistema es fácil de aprender y a la vez hay infinidad de posibilidades. Se usa la imaginación y sobre todo, ¡es muy divertido!

Y como no podemos esperar hasta el año que viene, hemos decidido crear un mini-evento llamado DragonMastery. Se trata de un encuentro mensual para jugar aventuras. Digo mini-evento porque por los momentos lo estamos haciendo en mi casa, donde tendremos varias mesas habilitadas para jugar.

Además del juego de rol, tendremos concursos, rifas y venta de mercancía de Dungeons and Dragons. En las páginas a continuación encontrarán más información de todo lo que nos hemos inventado:

Únete a DragonMastery en Facebook


Asiste al evento el 24 de Julio:


Síguenos en Twitter @Dragon_Mastery

¡Nos vemos en la aventura!