Good Charlotte x Miyavi [Nueva info + Video]






Como ya habiamos mencionado en el post anterior que Miyavi
colaboro junto a la banda Good Charlotte aca les traemos los comentarios
dados por Benji, Joel y Miyavi.












Comentario Joel (GOOD CHARLOTTE):

Porque nosotros le tenemos mucho respeto a Japón quisimos hacer una colaboracion con un gran artista Japones para nuestros fans en Japon. Nuestro nuevo sello discografico presenció el concierto que Miyavi dio en Nueva York y estaba totalmente impactado asi que corrio a recomendarnoslo. Basicamente despues de ver el video de su actuación descubrimos que no podria haber error alguno al escogerlo.




Comentario de Benji (GOOD CHARLOTTE):


Realmente estaba muy impresionado con Miyavi mientras grababamos la canción, pensé que era genial. Para nuestro proximo album queriamos lograr este tipo de sonido y recolectar nuevas ideas. Creo que este tipo de guitarra me recuerda a RED HOT CHILLI PEPERS asi que cuando Miyavi oyó esto fue capaz de venir con muchas ideas propias.


Comentario de Miyavi:



Al principio solo me ofrecieron hacer un solo pero pensé que si debo hacerlo de todas formas no tendria sentido destruir la imagen de la canción. Al final la idea del solo se convirtio en toda la cancion. Estoy muy feliz de que me hayan escuchado. Tuve un fuerte sentimiento asi que cosas como el genero musical realmente no interesan, si tuviera la oportunidad lo haria de nuevo.

Al principio Miyavi hiba a Participar en el Solo de Guitarra
y a la final termino participando en toda la musica, la cancion es buena y activa, lo unico que falto es que Miyavi cantara, y asi tener una completa participacion en la misma.





Video / Es solo la Cancion:

"Like its her birthday"



Creditos a:
natalie.mu [japones]
gcfam4lyfe

Traducido por Anirockers.
Si tomas esta info dar los respectivos creditos.