Ai Otsuka, Embarazada?

La cantante de musica Jpop de 28 años, ha anunciado durante una de sus presentaciones en Yokohama que esta embarazada, ella se encuentra casada con Su, integrante de una banda de hip hop que lleva por nombre "Ryp Slime".

Ella comento estar muy feliz y que estara de manera temporal fuera de la industria musical
pero ha prometido volver lo antes posibles.

Esto fue lo que comento a sus fans:
”El 9 de septiembre, fue mi cumpleaños, y me pasé el día con mi marido, pero en realidad fue el cumpleaños con mi bebé también . Aunque el bebé es todavía muy muy pequeño, yo quería contarles a ustedes primero. No podré verlos en directo por un tiempo, pero voy a esperar para verlos más adelante otra vez. “


Info en Ingles: alafista
Traduccion por: Anirockers (c)
Si tomas una info de aca recuerda dar los respectivos creditos :)