DEATH NOTE es un trending topic

En hora buena! Death Note es TT en Venezuela y muchos se preguntan porque? Ni nosotros mismo lo sabemos, aunque desde el 2009 se esta corriendo el rumor de que una Peli al estilo Americano dara a luz proximamente primero dijeron que seria la Warner ahora supuestamente llevada por Vertigo Films qya que segun está planeando una adaptación del anime japonés Death Note. YS egún ShocktillyouDrop.com, los guionistas Vlas y Charles Parlapanides están trabajando en dicha adaptación en estos momentos.

Death Note ha sido un fenómeno en todo Japón. De hecho, ya existen varias adaptaciones para la gran pantalla con personajes reales (y bastante buenas, he de admitir que nosotros los otakus conocemos como LIVE ACTION), pero ya sabemos que el mercado nipón produce mucho más de lo que se recibe en nuestras pantallas (algo así como el cine de Nigeria o Bombay, los cines más activos de hoy en día).

La serie anime también ha conseguido un gran número de seguidores, y es posible comprar dicho "cuadernillo" en cualquier tienda de manga y anime aca en Venezuela o en cualquier parte de Latino America.

Esperemos que, si la adaptan en Hollywood, sepan mantener dichos elementos a la perfección. Así que a ver el resultado... porque una gran masa de fans incluyendome, estamos disgustados con Dragon Ball.