La oferta de 6 mil millones por el piano de Yoshiki resulto ser falsa

Hace unas semanas, Yoshiki, lider de X Japan, daba a conocer a través de su twitter que pondria en subasta el famoso piano de cristal que utilizo en los conciertos de regreso de la banda en el Tokyo Dome hace un par de años y lo recaudado seria donado a los esfuerzos de reconstruccion de las areas afectadas por el terremoto en la region de Tohoku.

El miercoles 20 de Abril se daba a conocer que la mayor cantidad por la que se estaba llevando la  y es de 6 mil millones de yenes (aprox 75 millones de dolares) por lo que las sospechas de que esta fuera falsa, algo que es comun dentro de las paginas de subastas. Yahoo! Japan, quien es la encargada de esta subasta a través de Yahoo! Auctions, acaba de notificar el dia de hoy que lo de los 6 mil millones de yenes resulto ser una broma.

Debido a esta situacion, Yahoo! tuvo que suspender temporalmente la subasta para investigar la credibilidad de los participantes de la subasta. Una vez que las subastas falsas fueron eliminadas la mas alta bajo a 53 mil yenes (aprox 650 mil dolares)

Esta subasta sera finalizada el proximo 24 de Abril y la totalidad del dinero de la misma sera donada a la Cruz Roja Japonesa.

Via: jmusicrevolution