PRAY de girugamesh


la banda girugamesh se encuentra actualmente realizando su gira mundial, pero a pesar de su pesada agenda, han lanzado una nueva cancion titulad “pray” de la que todos los ingresos generados de esta cancion seran donados a través del “Jack in the Box Donation Project”. La cancion tambien tendra una version en inglés la cual ya ha sido lanzada

La distribucion comenzo el dia de hoy a través de ARTIST DELI, ademas se planea que esta cancion se lanze en otros sitios de descargas ademas de otros detalles que seran anunciados en la pagina oficial de la banda, como la fecha de lanzamiento de la version en inglés.

A continuacion les dejamos el mensaje que han publicado al respecto:
Queridos fans:
Cuando sucedio el terromoto en Tohoku, nosotros nos encontrabamos en medio de nuestra gira Europea.
Este tour se realizo a pesar de la incertidumbre, pero hemos recibido muchos mensajes de apoyo y amor de parte de los fans, los cual nos levanto el animo.
Con eso en mente, regresamos a Japon donde la letra acerca de poder tener la capacidad de rogar encontro su camino en la letra, mientras enfrentabamos la situacion en Japon con nuestros propios ojos.
Pensamos en lo que podriamos hacer. Que es lo que podriamos hacer como musicos… y asi fue como “pray” tomo forma. La letra mantiene el significado de esos “ruegos” en Europa y la esperanza desde que regresamos.
Esperamos que al menos una persona
Esperamos que al menos una persona sepa sobre esto.
Es una cancion con ese sentimiento
Juntemos nuestras manos, volvamonos uno y demos nuestro mejor esfuerzo
Pray for Japan!
girugamesh”

Via: Girugamesh Venezuela