CINE || ResidentEvil RETRIBUTION


El Virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en toda la tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

Aparecerán Las Plagas del videojuego Resident Evil 4 con unos zombies con capacidad de actuar colectivamente, disparar y montar en moto. Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson preguntaron por Twitter a los fans qué personajes querían para la nueva película, y de ahí salieron los nombres, Leon Scott Kennedy, Ada Wong y Barry Burton. El día 10 de octubre del 2011 empezó el rodaje de la película que se estrenará en septiembre de 2012. En el videojuego Resident Evil 5 los protagonistas utilizaban un Humvee, pero en este caso utilizarán un coche modelo Rolls Royce Phantom



Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil… la cuenta atrás ha comenzado.

Los personajes seran:

Milla Jovovich como Alice Abernathy.
Sienna Guillory como Jill Valentine.
Johann Urb como Leon S. Kennedy.
Li Bingbing como Ada Wong.7
Shawn Roberts como Wesker.
Kevin Durand como Barry Burton.
Boris Kodjoe como Luther West.
Oded Fehr como Carlos Oliveira.
Michelle Rodriguez como María Esmeralda "Rain" Ocampo.
Colin Salmon como James 'One' Shade.

Milla Jovovich confirmó en Twitter que el lanzamiento del primer tráiler sería el 19 de enero 2012, y el día 20 se estrenaría en cines junto a la nueva entrega de Underworld.

Nota: Los primeros segundos del trailer parece ser un comercial de SONY. Esto con referencia a como la tecnología forma parte ya de nuestra vida cotidiana, y es parte de nuestro mundo