CUBRIR LO BÁSICO

Para destacar en algo, ser excepcional y hacer diferente a los demás, todo lo básico tiene que estar cubierto y bien dominado. Muchas veces nos olvidamos de las cosas básicas que sustentan un negocio, y que toda empresa debe cumplir.
Hay que evitar centrarse exclusivamente en lo que te diferencia. Para poder diferenciarte en ese atributo, tienes que hacer todo lo demás que el mercado espera  de ti, al menos igual que los demás.

En ocasiones nos queremos orientar al cliente, y tenemos una mala calidad. O prometemos un servicio con plazos de proveedores de 15 semanas. O queremos desarrollar proyectos de I+d y no tenemos buenos técnicos, o nuestro departamento comercial no trabaja bien.
Hoy por hoy, tenemos que tener un determinado nivel en todo lo que he llamado básico, para poder vender. Luego, ya veremos cómo nos diferenciarmos del resto, pero lo básico, bien cubierto.

Pongo un vídeo que habla por si solo. Estos 2 que aparecen en el vídeo, ¿saben tocar lo básico con el cello?